Una historia sin final

Foto MUY Beatle para la ocasión

Es la primera vez, lo reconozco, que me he medio alegrado de la separación de una gran banda.
Cuando Oasis llegó a su fin se abrieron automáticamente dos vías llamadas Liam y Noel.
Respecto a Liam, el hermano pequeño, se apresuró a formar una banda, reclutó a sus viejos compañeros de Oasis y se metió en el estudio alejado de la "tiranía" de su hermano mayor.

Pero en todo esto nos falta la pieza clave, Noel Thomas David Gallagher de 43 años se retiró, no entró en polémicas sobre las acusaciones públicas de su hermano y únicamente dijo que se iba a dedicar a pasar un tiempo con su familia. Aunque gente que le rodea dice que ya tiene medio terminado su album solista.





¿Quién gana en todo esto?
Ganamos todos, primero que ellos descansas el uno del otro, segundo nosotros perdemos una gran banda, una banda histórica en la música pero ganamos dos, la de Liam (Beady Eye) que regala desde su web el primer single y la libertad artística de Noel Gallagher que ya ha demostrado sobradamente que es uno de los mejores compositores vivos de la historia.

La batalla ha comenzado, nosotros solamente podemos disfrutarla desde nuestro sillón. ¿Quién ganará? El tiempo lo dirá. Mi apuesta personal siempre estará con Noel.

0 comentarios:

Entradas populares

Etiquetas

Seguidores